Zidane lamenta que el Real Madrid haya perdido dos puntos ante el Villarreal


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 de su equipo ante el Villarreal que considera que perdieron dos puntos en un encuentro que señaló que tenían controlado.

Versión impresa

“Perdemos dos claramente. Debo felicitar a mis jugadores ya que lo han hecho bien. creo que por el esfuerzo merecíamos los tres puntos y no hacerlo es una pena. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo, teníamos el partido controlado y se nos ha escapado en una jugada”, lamentó.

El técnico francés fue preguntado por la posible salida de Isco en el mercado invernal y al respecto comentó que no hay nada.

“De todas formas de lo que está dentro no hablamos. Es jugador del Madrid, está dentro y no hablamos”, contestó.

En el encuentro de La Cerámica reapareció Hazard y sobre la actuación del belga señaló que “ha estado tiempo sin jugar y es verdad que debemos gestionar los minutos, pero está con nosotros y está bien”.

Zidane aseguró que “tengo la misma ilusión y siempre será así hasta el último día. No te preocupes, ustedes sigan así y yo seguiré a lo mío”. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Por su parte el entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó en rueda de prensa que considera que su equipo mereció la victoria ante el Real Madrid y cuando se le apuntó que Zidane comentó que ellos perdieron dos puntos, el técnico vasco dijo respetar esa opinión pero recordó que su equipo tuvo cuatro ocasiones claras en la segunda parte por ninguna de su rival.

“Mi sensación es que con su gol, que ha sido un error, nos ha cogido despistados incluso al asistente, lo que ha hecho que el equipo estuviera aturdido. Pero hemos ido progresando poco a poco, hemos recuperado el control pero nos faltaba llegar a portería. En la segunda parte hemos tenido cuatro ocasiones, a ellos les he visto llegar pero sin ocasiones. Por lo que desde mi punto de vista empatar con el campeón te pude dejar satisfecho. pero viendo el partido creo que merecíamos los tres puntos”, resumió.

VEA TAMBIÉN: David Rosario tiene la pista de Brasil y Uruguay; rivales de Panamá hacia AmeriCup 2022

Pese a empatar en casa, el Villarreal mantiene esa buena dinámica de juego y resultados.

“Quiero estabilidad en nuestro crecimiento ganando confianza y credibilidad, y este punto nos lleva a ese camino. Aunque creo que el equipo ha trabajado para ganar este partido y no ha sido posible, por lo que tienes esa sensación de que pudiste hacer más. Aunque me quedo con el trabajo y el crecimiento del equipo”, agregó.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook