Yoli, de ‘GH’ 15, comienza a llorar tras descubrir en directo que está embaraza por segunda vez


Yoli de Gran Hermano 15 es una de las concursantes del reality que no escatiman en contar los detalles más minuciosos de su vida. En esta ocasión, la youtuberLoveYoli ha compartido un momento muy especial a través de su cuenta de Mtmad. 

La joven ha hecho público un vídeo en el que, tras hacerse la prueba del embarazo, conoce la noticia de que está embarazada por segunda vez. Acompañada por su pareja, Jorge, la exconcursante del reality más famoso de la televisión, ha comenzando a llorar de forma desconsolada. 

Yoli ya tiene una hija fruto de la relación que mantuvo con Jonathan, otro de los concursantes de la misma edición del concurso de Telecinco. Sin embargo, al ver su reacción, no parece que un nuevo embarazo entrara entre los planes a corto plazo de la influencer.

La semana pasada ya se hizo una prueba que salió negativa. En ese mismo vídeo, Jorge afirmaba que no creía que estuviera embaraza y que él no quería ser padre, pero que con ella se lo pensaría. 

Pasados unos días la pareja ha decidido repetir la prueba ya que, tal y como confesaba la exconcursante, seguía sin bajarle la regla. En este han confesado sus dudas sobre el resultado de la prueba anterior y por ello la han querido hacerla de nuevo. 

Aunque en un primer momento han bromeado con la posibilidad de que fuera positivo, según iba pasando el tiempo la tensión iba aumentando. Tras acudir a la farmacia a comprar el preditor, la pareja se encerraba en el baño y confesaban estar nerviosos. 

Después de pasar los cinco minutos para que la prueba revelara el resultado, la pareja se mostraba absorta con este. A pesar de las dudas iniciales, Jorge revisaba el prospecto confirmando la noticia. Entre lágrimas, Yoli aseguraba que no lo esperaba y afirmaba: “Hostia puta, amor, qué estoy embarazada”. 

Transcurrido un tiempo, la protagonista, ya más relajada, hacía saber a sus seguidores que al día siguiente acudiría al médico para confirmar el embarazo. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre la inesperada noticia. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook