Xiaomi lanza su nueva mini computadora, del tamaño de un cubo de Rubik


Tiene un procesador Intel J4125 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de turbo de 2.7 GHz. y es capaz de sacar videos con resoluciones a 4K.



Cortesía | Para los fanáticos de Marvel hay una edición con los colores de Iron Man

La empresa tecnológica china Ningmei, propiedad de Xiaomi, lanzó esta semana su nueva mini computadora personal Ningmei Rubik’s Cube Mini que tiene el tamaño de un cubo de Rubik, de 62x62x42 milímetros, y cabe en un bolsillo.

El dispositivo pesa apenas 145 gramos, lo que lo hace más ligero el ‘smartphone’ Xiaomi Mi 10, informa el portal Gizmochina.

Está motorizada por una CPU «Gemini Lake Refresh», modelo Intel Celeron J4125 con cuatro núcleos, frecuencia base de 2 GHz, turbo de 2,7 GHz y gráfica integrada Intel UHD 600 capaz de sacar videos con resoluciones a 4K y frecuencias de trabajo de 250 a 750 MHz.

Posee de un puerto Hdmi para conectar monitores, televisores y proyectores, que permite transmitir videos de alta resolución de 4K.

Además, cuenta con una entrada USB-C y dos entradas USB 3.0, un puerto para tarjeta TF y otro de audio, de 3,5 milímetros.

Es compatible con conexión Bluetooth y Wi-Fi.

La Ningmei Rubik’s Cube Mini está disponible en la plataforma Youpin, tienda en línea de Xiaomi en China, con un precio de 150 dólares para el modelo básico con 6 GB de la memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Mientras que  para la versión mejorada con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 190 dólares; para los fanáticos de Marvel hay una edición con los colores de Iron Man por 204 dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook