Wilmar Barrios, presente de Colombia vs Costa Rica amistoso | Selección Colombia


La Selección Colombia se dispone para disputar un nuevo partido amistoso contra Costa Rica y uno de los jugadores que se ha mantenido clave en estos últimos duelos ha sido Wilmar Barrios, quien se adueñó del mediocampo ante la ausencia de Carlos Sánchez.

“Estoy contento por lo que se viene haciendo en la selección y siempre intento aportar lo mejor de mí”, dijo el cartagenero.

Y es que en la Tricolor se reencontró con un viejo conocido como Mateus Uribe, quien ha cumplido con la función de volante en las dos áreas, aunque con un rendimiento inferior al mostrado cuando era jugador del Tolima y Nacional.

“Mateus tiene un gran despliego físico que me da una mano importante y nos conocemos muy bien. Conozco las condiciones que tiene para aportarnos mutuamente. Esperemos seguir de esa manera y si el martes nos toca jugar hacerlo de la mejor. De inicio siempre Mateus es el que apoya en ataque y estoy yo para neutralizar el contragolpe del rival y retrasar la jugada para que los demás puedan llegar y acomodarnos mejor”, comentó Barrios.

Sin embargo, Wilmar Barrios es consciente que aún hay muchas falencias en defensa y que tanto él como sus compañeros de ese sector deben corregir si quieren continuar portando la amarilla, azul y roja.

“Los errores no son solo de estos partidos, vienen de más atrás: en Eliminatoria, en el Mundial y son desconcentración que nos llevan a cometer errores que nos salen caro. En el camino hay que corregir porque si damos esas ventajas con otro rival nos podemos complicar. Por suerte esta vez no pudimos reponer y ganar”, añadió el volante de Boca Juniors.

Y para ello, Wilmar afirma que lo principal es mejorar “la concentración que tengamos en el momento de estar atacando y no perder el balón tan fácil”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook