WhatsApp: ¿qué son y cómo funcionan los mensajes temporales? | Truco | Guía | Activar los mensajes temporales | Mensajes que se autodestruyen | México | DEPOR-PLAY


¿Quieres enviar un mensajes por WhatsApp pero borrarlo luego de cierto tiempo? WhatsApp ya está probando los mensajes temporales o que se autodestruyen, una herramienta que otros chats ya han implementado.

Si en Messenger jalas en chat hacia arriba comenzará a cargar el modo efímero. Se trata de una herramienta para que solo se vean tus mensajes cuando tienes el chat abierto; una vez que lo cierres se borrarán todos los mensajes.

Esta es una forma para enviar detalles que deseas que se borren de inmediato o luego de un tiempo. No obstante, WhatsApp cuenta con otra herramienta para poder eliminar un mensaje de forma automática.

Para poder activar esta nueva herramienta debes ser parte de la beta del app y acceder al apartado de “Mensajes temporales”. Por lo pronto, la aplicación configura de forma automática la desaparición de los mensajes cada siete días.

Una vez que pase este tiempo, simplemente se eliminará del chat y no dejará rastro de “Mensaje eliminado”. Lamentablemente, por el momento, no es posible configurar qué mensaje va a ser temporal.

Una vez que activas esta herramienta, todos los mensajes que envíes se borrarán a los siete días.

WhatsApp: ¿qué son y cómo funcionan los mensajes temporales? (Foto: captura)
WhatsApp: ¿qué son y cómo funcionan los mensajes temporales? (Foto: captura)
Escucha”DeporPlay” en Spreaker.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook