VIDEO | No se salva nadie: Thanos hizo desaparecer a Los Simpson también SonarFM


El villano de Infinity War consolidó su lugar como una figura favorita de la cultura pop

Como ha quedado claro en el último año, los fans tienen un cariño algo insólito por Thanos. El villano de ‘Avengers: Infinity War’ se ganó el amor de los seguidores de Marvel (y de la cultura pop en general) pese a ser un genocida intergaláctico que destruyó a la mitad de la vida en el universo, incluyendo a un sinfín de superhéroes. Bueno, como algunos han argumentado, ese es un final feliz si consideras a Thanos como el héroe de ‘Infinity War’.

Bueno, consolidando su buen momento como personaje, Thanos hizo aparición en en el pináculo de la cultura pop occidental: Los Simpson. En una nueva introducción a Springfield, el antagonista de Avengers se coló en el clásico sofá de la familia amarilla. Obvio, su presencia ahí no era para solo congeniar con Homero.

En el clip, Thanos usa sus poderes infinitos para asesinar a la mayoría de los Simpson, con la excepción de Maggie, quien es feliz de tomar asiento a su lado pese a que toda su familia fue exterminada. Un sketch breve pero hilarante que puedes ver a continuación:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook