[VIDEO] Le roban a un hombre que intenta ingresar a un edificio en el área de Perejil


Los delincuentes están al acecho en las calles de Panamá, esperando cualquier descuido de las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Versión impresa

A través de las redes sociales, a diario son las denuncias que se han reportado de bandidos que andan en vehículos, esperando que llegue la noche para robarle a los ciudadanos sus teléfonos celulares, carteras e incluso intentar entrar a sus residencias.

El último caso de robo que fue reportado en Twitter ocurrió en un edificio en el área de Perejil, uno de los cinco barrios que conforman el corregimiento de Calidonia, ubicado en el centro de la ciudad de Panamá.

Una cámara de seguridad del edificio reportó que el hecho delictivo ocurrió el martes 27 de octubre a las 8:30 p.m.

En la grabación se observa a un hombre que llega a la puerta principal del edificio con una bolsa y un celular en su mano derecha.

En el momento que la persona intenta abrir la puerta con la llave, aparecieron dos maleantes con mascarillas y gorras, los cuales se bajaron de un automóvil que tenía los vidrios polarizados.

Mientras los facinerosos cometían el atraco, el vehículo en el que se transportaban daba la vuelta para recogerlos.

En el video se capta que la víctima fue despojada de su celular y de una cangurera. La bolsa grande fue dejada en el piso por los bandidos, luego de revisarla. 

Según la cámara de seguridad, el robo fue cometido en menos de 20 segundos.

A destacar que en la entrada del edifico  hay pegada una calcomanía de Vecinos Vigilantes.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook