[VIDEO] Las impresionantes imágenes que capturó un avión al ingresar al ojo del huracán Laura


Archivo

Un avión científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos logró volar a través del huracán Laura y capturó impresionantes imágenes de su trayectoria.

Cuando Laura estaba catalogado con categoría 4, Nick Underwood, integrante de la NOAA, lo atravesó cinco veces a bordo del avión Kermit de la agencia gubernamental, reseñó La Verdad.

Las impactantes vistas que captó la aeronave mientras el ciclón avanzaba sobre el Golfo de México las compartió Underwood en sus redes sociales.

El poderoso huracán Laura dejó al menos 15 fallecidos a su paso por Estados Unidos. Esto mientras que miles de vecinos de Luisiana y Texas se quedaron sin electricidad y agua. Además, no saben cuándo podrán volver a acceder a esos servicios.

Datos difundidos por las autoridades este sábado señalan que el número de muertos alcanzó los 15; con 10 fallecidos en Luisiana y 5 en Texas, los estados más golpeados por el huracán.

Las autoridades atribuyeron la mitad de los decesos a envenenamiento por monóxido de carbono debido al mal estado de generadores de electricidad dentro de las viviendas.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook