“Vamos a trabajar para ganar todos los puestos de concejales”



Lisandro Cabello: “Vamos a trabajar para ganar todos los puestos de concejales”

Lisandro Cabello, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, anunció este sábado 10 noviembre que la tolda roja  activará toda su maquinaria para el Simulacro Electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo. 

“Nuestros legisladores municipales son la conexión  principal política para los problemas de la gente”, expresó Cabello acompañado de los miembros de la dirección regional del Psuv-Zulia en la rueda de prensa que ofreció en la sede del partido. 

Felicitó a la oposición por animarse a participar en la contienda del 09 de diciembre a la vez afirmó que partidos como “Un Nuevo Tiempo se inscribió con (la tarjeta de )  Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular con (la tarjeta de) Avanzada Progresista y el MAS, igual lo hizo Acción Democrática. No puede decir entonces que no irán a las elecciones”, señaló.

A la vez dijo que estará pendiente junto al vicepresidente del Psuv en la región Occidente y gobernador del Zulia, Omar Prieto, y el equipo todos los municipios especialmente en Sucre y Santa Rita donde hay dos alcaldes de la oposición.

“Estaré chequeando todo el Zulia, pero estaré sembrado en los municipios Santa Rita y Sucre donde hay dos alcaldes de oposición que están participando (…)”, enfatizó Cabello.

“Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita,  es de AD y está participando, no sé por qué AD dice que no está participando;  Yonys González, alcalde de Sucre, es de UNT y está participando con sus concejales; eso lo aplaudimos, pero nos encargaremos políticamente de organizarnos con el 1×10, con las Ubch para demostrar que una vez más en el Zulia que con Omar Prieto estamos preparados y que  los procesos políticos democráticos son importantes y se están dando”, destacó el jefe político de la región. 

Dijo que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) están “ordenadas” para cumplir con la meta del Simulacro y para la elección de diciembre. 

“Esperamos que los que están participando, cuando le demos la pela electoral no vayan a gritar fraude”, señaló Cabello.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook