UNT Lara ratifica su decisión de no participar en el fraude electoral del #6Dic



Foto Referencial/ UNT

 

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, ratifica su respaldo a la decisión de la Dirección Ejecutiva Nacional de la tolda azul, encabezada por su presidente Manuel Rosales, de no participar en la elecciones fraudulentas del 6 de diciembre, en el respaldo al diputado Juan Guaidó en su condición de presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela.

En nuestra lucha por salir de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos, ratificamos la decisión de NO PARTICIPAR en el fraude electoral del 6 de diciembre convocado por el régimen Nicolas Maduro. Esta decisión, fue aprobada en UNIDAD el pasado 2 de agosto 2020 por 27 organizaciones políticas que conforman la unidad, ya que esas elecciones parlamentarias ilegalmente convocadas, en nada solucionan los problemas económicos, sociales y políticos del país.

Un Nuevo Tiempo defiende la ruta cívica, electoral y democrática, marcando distancia con la violencia, razón por la cual reiteramos a los venezolanos, que nuestra línea es, seguir luchando por garantías constitucionales que permitan la realización de unas elecciones parlamentarias y presidenciales libres, limpias y verificables, que realmente abran los caminos a la paz y prosperidad.

Esa es la ruta, que nos hemos trazado todos los que militamos en nuestra organización, quién piense y actúe distinto, tiene el camino abierto para surcar su propio camino y destino.

Por la Dirección Ejecutiva Regional de UNT Lara.

LORENZO MONASTERIOS
Presidente
 





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook