Una candidata la alcaldía regala tangas con su foto durante la campaña electoral: “De mujer a mujer”


Uno de los tangas que regala la candidata argentina Graciela Soto dentro de un sobre con su foto.
@PeKa2016

Una candidata a la alcaldía de Formosa (Argentina) ha considerado que la mejor manera de conseguir votos es regalando ropa interior femenina de distintos colores y motivos.

Con un envoltorio que lleva una foto de su cara, Graciela Soto y los miembros de su equipo ha ido entregando más de cinco mil tangas a los ciudadanos. El eslógan tampoco ha pasado desapercibido: “De mujer a mujer”. Al parecer, las prendas íntimas fueron donadas por un grupo de amigos que querían aportar su granito de arena a la campaña.

La acción ha sido criticada y ella se ha defendido alegando que es un accesorio “significativo para la mujer”. La argentina, que pertenece al partido Cambiemos, aseguró que “no pretendía ofender a nadie” y se ha disculpado, pero las críticas también llegan desde su corporación.

La concejal Celeste Ruiz manifestó: “Hace cuatro años el hoy intendente de la ciudad repartió lo mismo y escribí repudiando el hecho. Hoy veo que una mujer candidata y encima de mi partido reparte ropa interior. Siento una vergüenza muy grande. Como mujer militante espero más de las mujeres”.

En redes sociales no han parado de lloverle comentarios, en su mayor parte, negativos.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook