Un pantallazo negro tras actualizar Windows 10, el nuevo error que preocupa a los usuarios


Windows 10

Captura de pantalla de Window 10.
GTRES

Los problemas provocados por las actualizaciones de Windows 10 vuelven a la carga. Después de una temporada sin noticias sobre fallos en Windows 10, tras aquella desastrosa nueva versión del sistema operativo en el mes de octubre, el parche KB4503327 vuelve a dar errores.

Microsoft no tiene una buena racha en cuanto a sus actualizaciones se refiere: hubo problemas con el brillo, con el sonido, se vio obligada a bloquear la versión y finalmente a desinstalar aquellas que daban fallos. Ahora, un nuevo error vuelve a preocupar a los usuarios, un pantalla negra.

La compañía ha reconocido en su página de soporte que la última versión de Windows 10 puede provocar que la pantalla del dispositivo se quede en negro y que impida cualquier acción.”Una pequeña cantidad de dispositivos pueden iniciarse en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las actualizaciones”, explican.

Por suerte, el problema es fácil de resolver. Como forma provisional de recuperar el control de los ordenadores hasta que den con la resolución permanente, la compañía recomienda a los usuarios acceder al administrador de tareas pulsando las teclas Ctrl+Alt+Supr a la vez.

De esta forma, podremos presionar el botón de Encendido en la esquina superior derecha de la pantalla y reiniciar el ordenador para completar el proceso de recuperación.

Habrá que esperar a que arreglen pronto este fallo y que no surjan nuevos problemas en las próximas actualizaciones y parches.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook