“Un mes con esta barriguita post amor y vida”


Hace un mes Elena Tablada y su marido, el empresario Javier Ungría, dieron la bienvenida a su primera hija el común: Camila. En plena pandemia, la pareja vio la cara de su pequeña el pasado 21 de abril, un nacimiento que fue a través de cesárea.

La diseñadora decidió compartir con sus seguidores su recuperación post parto y habló de los efectos secundarios del embarazo: “Cuerpo postparto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos… pero más afortunada y feliz, imposible!”, comentó.

Ahora, después de un mes Elena ha querido mostrar cómo está su cuerpo. “Tan chiquitina y llenando espacios tan grandes! 1 mes de puro amor”, publicó junto a una imagen de la pequeña. Después, la empresaria preguntó a sus seguidores si conocían algún consejo para eliminar la línea de la vida que les aparecerá a algunas embarazadas.

Elena Tablada junto a su hija Camila.
INSTAGRAM @HELLENTABLADA

Aunque todavía tiene la barriga un poco hinchada, Elena Tablada quiso mostrar a través de sus redes sociales la realidad tras dar a luz y poder ayudar a las mujeres embarazadas a mostrar sus complejos.

La diseñadora Elena Tablada .
La diseñadora Elena Tablada .
INSTAGRAM @HELLENTABLADA



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook