Última llamada telefónica de Xavier Ortiz, ¿grito de auxilio?


El actor Xavier Ortiz se quitó la vida el pasado 7 de septiembre de manera inesperada, pues nadie venía a venir aquello tan triste o tal vez eso es lo que pensamos, pues la última llamada que hizo pudo haber sido un grito de ayuda.

Xavier Ortiz, a pesar de estar alejado de la actuación desde hace un tiempo, fue alguien muy querido por millones de personas y celebridades quienes no tenían ni la más mínima idea de cómo se sentía en sus últimos días de vida.

Fue el hermano del ex ‘Garibaldi‘, Rafael Ortiz, quien encontró una llamada telefónica que podría haber sido el detonante para que el cantante decidiera acabar con su vida.

Pues además revelaron una conversación donde Xavier habla de la relación que tenía con su exesposa.

Hay una carpeta de investigación -efectivamente- hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica.

“Entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias”, declaró ante los medios.

Rafael decidió aclarar algunos rumores que circulan en algunos medios y redes sociales con el objetivo de precisar aspectos sobre el deceso de su hermano.

“Todos los días hablábamos, estábamos al pendiente, sabía que tenía cierta depresión, no al grado que desencadenó su muerte. Yo soy el mayor de los hermanos y él es el menor de cinco hermanos, siempre estuve al pendiente de él como de los demás”, reveló.

Además, este fin de semana circuló en las redes sociales un audio donde presuntamente Xavier mencionaba que su aún esposa no lo dejaba ver a su hijo.

Le están metiendo (ideas)… ya me lo estoy imaginando, porque lo ha hecho. Cuando regresemos de todo esto (la pandemia, el aislamiento) me costará mucho trabajo llegar a una relación sana con Xavi (su hijo), si es que esta señora le logra lavar el cerebro”, se escucha decir a un hombre.

Como recordarán, fue el pasado lunes 7 de septiembre que el cuerpo sin vida de Xavier fue encontrado en su departamento en Guadalajara y el diputado Sergio Mayer Bretón, su amigo personal, dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ahora, con el celular de Xavier en manos de la familia, tratarán de encontrar pistas que indiquen cuál era realmente la situación por la que atravesaba el cantante y si hubo en específico alguna llamada o conversación que lo inquietara y fuera el detonante de su decisión.

De igual forma, el hermano del cantante, descartó que la decisión del ex Garibaldi haya sido por problemas de dinero, ya que con la venta de su casa esa situación la tenía controlada por el momento.

Ése es otro detalle que a mí me sorprende mucho. Ya había vendido la casa, tenía su coche en el taller, que por cierto, lo tengo que sacar”, puntualizó.

Por otra parte, el actor Sergio Mayer pide respeto a la memoria de su querido amigo y sigue manifestando la gran amistad que tenía con Xavier Ortiz, y luego de mostrarse devastado por el deceso de quien fuera su compañero en el grupo Garibaldi, y en días pasados envió un comunicado por medio de sus redes sociales para advertir que quien haga uso indebido de las fotografías del cuerpo sin vida de Ortiz recibirá una demanda correspondiente.

Te puede interesar: Va con todo, Sergio Mayer en contra de lucrar con las fotos de Xavier Ortiz



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook