Tribunales móviles contabilizan más de 19 mil atenciones en Aragua – El Aragüeño


El Juez Rector y el presidente del Circuito Judicial celebraron con el personal la llegada de la Navidad al Poder Judicial || Foto: LT

A pocas semanas de finalizar el año 2018, el doctor Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, acompañado del recién designado presidente del Circuito Judicial Penal, Luis Abello, ofreció un balance de las atenciones brindadas en la entidad durante este año, en el marco de los Tribunales Móviles que se instalaron en los 18 municipios de la entidad.

Gámez resaltó la atención al ciudadano como uno de los logros más relevantes de este año, considera que ha sido extraordinaria, al contabilizar poco más de 19 mil y con la visión de alcanzar las 20 mil, para instaurar así un récord nacional.

“Nuestros jueces y juezas se han trasladado hasta las comunidades más recónditas de Aragua, para llevar la verdadera justicia que el pueblo exige. Esta política se mantendrá, pues la justicia no es otra cosas que paz”.

También mencionó el Juez Rector de la entidad que actualmente la institución se encuentra en un proceso de transformación que reimpulsa el doctor Abello, en aras de mejorar las condiciones laborales del personal y de los justiciables. Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del inicio de la Navidad en el Poder Judicial aragüeño, ambiente festivo que se repetirá cada viernes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook