Tres altcoins poco conocidas están ganando valor en medio del descenso general de los mercados


Hay varios tokens que lideran el mercado en las últimas 24 horas, la mayoría de ellas son tokens de gobernabilidad del protocolo DeFi. Algunas de ellas son criptomonedas, así como pares comerciales bastante líquidos, pero con baja capitalización.

Un fenómeno todavía poco comprendido por los analistas, pero muy común entre los proyectos que tienen comunidades fuertes a su alrededor, aunque no tengan un mercado significativo.

De las tres divisas más valoradas esta semana, dos están vinculadas al sector que ha atraído más atención de los inversores, DeFi, y una es una criptomoneda que alcanzó su punto máximo durante el rally de 2017 y desde entonces sólo se encuentra entre las 50 divisas más importantes en uso.

Pero en las últimas 24 horas hasta el jueves estas 3 monedas han visto importantes retornos para sus inversores, como podemos ver en el siguiente cuadro con datos compilados por CryptoCompare.

Imagen: CryptoCompare

Lo que llama la atención es que todo el mercado de la criptomonedas ha estado en números rojos durante al menos dos días, con Bitcoin cayendo más del 5%. La diferencia fue de 1.200 dólares. Una dura corrección que se llevó a todo el mercado con ella.

¿Cuáles son las tres sobrevivientes?

Loopring (LRC) – El token LRC sube un 18,35% el jueves después de anunciar la integración de los oráculos de cadena cruzada del protocolo Band para proporcionar datos de precios de todos los criptoactivos que el protocolo soporta.

Imagen: Tradingview

UMA (UMA) – UMA es un “proyecto de construcción de infraestructuras de código abierto para contratos financieros de valor incalculable en Ethereum ” y su token UMA aumentó un 17,84% hasta los 22,8 dólares de los EE.UU.

Imagen: Cryptocompare 

NEM (XEM) – El token XEM del protocolo NEM subió casi un 7% sobre lo que parecía ser un nuevo alistado en un exchange y la incautación de las criptomonedas vinculadas a los hackers que robaron más de 500 millones de dólares en XEM de Coincheck. El precio también está subiendo con el lanzamiento de SYMBOL, su plataforma para la creación de Blockchains empresariales.

Lo que llama la atención en estos tres movimientos es que el trío tiene un bajo volumen y una baja capitalización de mercado. Si se suman, representan sólo 167 millones de dólares en volumen. El jueves otra criptomoneda desconocida, Biotron (BTRN) se apreció un 133%, siendo comercializada sólo en dos exchanges: Quoine y Liquid, con sólo 1.900 dólares de volumen.

Sigue leyendo:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook