¡Todo listo! Eddy Herrera realizará su primer concierto virtual


“El Galán del Merengue”, Eddy Herrera es uno de los artistas que se suma a la modalidad de los conciertos virtuales, una opción, que hasta el momento pareciese ser la solución para la industria de la música.

Versión impresa

En cantante Eddy Herrera asume que la modalidad de conciertos virtuales llegó para quedarse y es lo que por el momento les corresponde hacer, adelantó que ya ha recibido ofertar para realizar conciertos pregrabados y en directo para eventos privados.

El artista hace hincapié que se ha dado la oportunidad con esta nueva modalidad y espera que sean bien hechos, de buena calidad, rebosado de entrega de principio hasta el final.

Algunos piensan que realizar conciertos online de manera reiterada puede resultar “cansón” para el público, sin embargo, Eddy opina que no, pues todo depende de cómo se le presente al público los conciertos.

Por otra parte, el artista no teme que cuando regresemos a la normalidad las personas prefieran los conciertos online, ya que cuando aparezca la vacuna, lo más probable es que las personas retomen sus actividades, incluyendo asistir a los conciertos presenciales.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Concierto

El 18 de octubre, Eddy Herrera presentará su primer concierto virtual denominado “Eddy Herrera Reloaded”, el cual contará con un repertorio de 20 de sus mejores éxitos.

El concierto será transmitido a partir de las 8:00 p.m, en la plataforma ADN Stream Concerts, las entradas están a la venta a través de www.adnstreamconcerts.com

Después de seis meses de confinamiento Eddy Herrera está emocionado de poder brindar un concierto lleno de energía, calidad y mucha pasión.

VEA TAMBIÉN: Kylie Jenner se enojó con Kim Kardashian por publicar una foto donde lucía sin cirugías

El artista reveló que ofrecerá un espectáculo como si estuviese en un concierto presencial e imaginará que hay dos mil chicas bailando y cantando enfrente de la tarima.

El espectáculo promete ser uno de los mejores conciertos virtuales, René Brea ha producido este show, el cual contará con un despliegue de tecnología.

“Será una grandiosa presentación… pronto nos volveremos a ver cara a cara”, aseguró Eddy.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook