¿Todo bien? Agarrón en vivo en “HOY” entre Andrea Escalona y Cecilia Galliano


Si hay personas que no tienen filtro en el medio de la farándula es la actriz de origen argentino Cecilia Galliano, quien tuvo una participación en el programa “Hoy”.

El pasado jueves 30 de julio, la conductora invitada participó junto con  Andrea Escalona en la dinámica “‘¿A dónde voy?”, pero el juego no terminó muy bien que digamos.


Y es que Cecilia Galliano mostró una actitud bastante cuestionable en el programa producido por Magda Rodríguez, e incluso hizo una seña obscena durante el programa.

En la dinámica, se debe adivinar una palabra o lugar con base en la descripción del compañero en turno. Sin embargo, algo no salió muy bien en el juego y finalmente la conductora y la actriz terminaron haciéndose de palabras.

Cuando a Andrea Escalona le describió a Galliano una ciudad, esta se mostró confundida porque no le dio suficientes herramientas para adivinar.

Ya que no se entendió con su compañera, la argentina se burló de la forma en la que Escalona le dio la información, pero Andrea no se quedó callada ante el comentario.

“Estamos empezando, acabamos de empezar. ¿Ya terminaste, Galliano, con tu idioma negativo?”, encaró Andrea Escalona a la actriz argentina.

Después de ese momento de tensión, ambas mujeres continuaron discutiendo e intercambiando comentarios que a cuadro lucieron como una pelea.

Esto dijeron en redes sociales sobre la actitud de Galliano

“Que insoportable es Cecilia Galiano, por eso la dejan”, “Cecilia siempre tan grosera y altanera”, “Qué grosera Cecilia aunque sea un juego que es eso de que me estoy durmiendo es una falta de respeto”, escribieron en redes.

 

 

También podría interesarte:

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook