Thomas Christiansen y sus inquietudes con Panamá


El técnico del seleccionado Thomas Christiansen, no ocultó sus preocupaciones con el equipo panameño y algunos de sus jugadores.

Versión impresa

El estratega mencionó la ruptura de la burbuja en Coclé, la situación contractual de Édgar Yoel Bárcenas y los amistosos contra Costa Rica, aunque todavía falta la confirmación oficial.

“No podemos competir como queremos, porque los jugadores no están físicamente ni en un 80% de lo que deberían estar para enfrentar un partido de este nivel”, dijo el técnico en el marco del microciclo que se realiza en el “Cascarita” Tapia.

“No vamos poder competir al 100%, pero vamos intentar ir con lo mejor para hacer un buen papel”,dijo.

La Roja podría enfrentar a los ticos como visitante el 10 y 13 de octubre. “Todavía no está confirmado el partido contra Costa Rica, esperemos que mañana (hoy) se pueda dar el OK definitivo”, expresó Christiansen.

El técnico también lamentó que se rompiera la “burbuja” en Coclé, se perdió el trabajo realizado.

“He visto a 31 jugadores en la burbuja que me dio buena sensación, pero fue algo incumplido, se rompió esa burbuja y perdimos mucho de lo que habíamos ganado”, apuntó.

El micrcoclico brinda la oportunidad de convocar y ver a otros jugadores, admitió el Mister y añadió que ha conversado con algunos clubes de la LPF y espera visitar los que faltan.

Aunque no profundizó en nombres, Christiansen adelantó que ha mantenido en comunicación con los legionarios como Román Torres que recientemente cambio de equipo, que hay otros que tienen inconvenientes con sus contratos y al ser cuestionado por la situación de Édgar Yoel Bárcenas, su preocupación fue evidente.

“Él (Bárcenas) es un caso importante que tengo que intentar resolver, porque es importante para la selección, pero necesitamos que este compitiendo”, dijo.

Christiansen también adelantó que intentará poder contar con “Negrito” Quintero de Universitario de Perú y “Gaby” Torres de Independiente de Ecuador. Ayer, el Cienciano de Perú, en su cuenta Twitter, hizo oficial la convocatoria de Abdiel Ayarza para enfrentar a Costa Rica.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook