Thomas Christiansen hace convocatoria para nuevo microciclo


A diferencia de la burbuja en Coclé, cuando el técnico Thomas Christiansen llamó a 31 jugadores, en la convocatoria de ayer, el estratega solamente citó a 24 futbolistas para retomar nuevamente los microciclos con miras a conformar el seleccionado panameño.

Versión impresa

Pero el técnico danés-español, a diferencia de la ocasión anterior, en la oportunidad de ahora, hizo cambios en el listado, excluyendo a varios de los que entrenaron en Coclé.

Miguel Camargo, Valentín Pimentel y Diego Valanta entre otros, son algunos de los nombres que aparecen en la nueva convocatoria, como algunas de la novedades

En delantero del CAI, solo se mantuvo Carlos Small y aparece nombres nuevos como José Fajardo y Valentín Pimentel.

El listado entregado por el técnico es una mezcla de jugadores nuevos y futbolistas que trabajaron por los 26 días que duró la burbuja en Coclé.

Según la Fepafut, Christiansen entrenará en la cancha del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia desde hoy hasta el sábado entre 4:00 y 6:00 p.m.

Los futbolistas llamados a entrenar:

Porteros: José Guerra (CAI), Alex Rodríguez (Sporting SM) y Jorginho Frías (Tauro).

Defensas: Francisco Palacios (San Francisco), Omar Córdoba (CAI), Jiovany Ramos (San Francisco),Emmanuel Chanis (Plaza Amador), Richard Peralta (Tauro), Soyell Trejos (Árabe Unido), Alejandro Yearwood (Árabe Unido), Francisco Vence (CAI).

Centrocampistas: Rolando Botello (Tauro), Francisco Narbón (Plaza Amador), Alcides De Los Ríos (Costa del Este), Edson Samms (Costa del Este) Miguel Camargo (Deportivo Táchira-VEN), Ernesto Walker (Tauro), Víctor Medina (Tauro), César Yanis (Costa del Este), Diego Valanta (Tauro) Alfredo Stephens (CAI).

Delanteros: José Fajardo (CAI), Valentín Pimentel (Costa del Este) y Carlos Small (Árabe Unido).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook