Tesla acaba de lanzar su propio tequila. Ya está agotado


Hong Kong (CNN Business) — Elon Musk ya ha conseguido que la gente compre lanzallamas, pantalones cortos y tablas de surf. Ahora también está sirviendo un poco de tequila.

El fabricante de automóviles eléctricos de Musk, Tesla, lanzó su propia línea «Tequila Tesla» el jueves, cumpliendo con la promesa del director de que la compañía comience a vender su propia marca de licor.

La bebida, que se vende por US$ 250 en el sitio web de Tesla, viene en una botella con forma de rayo y es producida por Nosotros Tequila, una marca de licores en el sur de California.

Los suministros del producto se agotaron rápidamente el jueves, incluso cuando los pedidos se limitaron a dos botellas cada uno y solo se pusieron a disposición de los clientes en ciertos estados de EE.UU.

Tesla acaba de lanzar su propio tequila. Ya está agotado

El proyecto se ha estado gestando durante años. Musk había bromeado anteriormente que el producto se llamaría «Teslaquila». E incluso hizo que la compañía solicitara una marca comercial del nombre en un momento.

En 2018, también bromeó con los seguidores en Twitter con una foto de un supuesto prototipo.

Esta no es la primera vez que Tesla levanta cejas con su elección de mercadería.

A principios de este año, la compañía comenzó a vender mini shorts rojos de gimnasia en su sitio web, en un golpe juguetón a los inversores que habían «puesto en corto» a Tesla, o apostaron a que sus acciones caerían. Cada par tenía un precio de US$ 69.420.

Musk también fue noticia esta semana al revelar cuán cerca estaba el fabricante de automóviles de la bancarrota en un momento dado.

MIRA: Elon Musk minimiza riesgos del covid-19 y dice que no se vacunará cuando haya una vacuna disponible

En respuesta a una pregunta en Twitter, dijo que Tesla estuvo a solo «aproximadamente un mes» del colapso cuando estaba trabajando para aumentar la producción de su popular sedán Model 3 desde mediados de 2017 hasta mediados de 2019. La fabricación de ese vehículo ha sido notoriamente difícil, y Musk calificó el proceso de «producción [y] logística infernales».

Sin embargo, esas luchas no se reflejan en el precio de sus acciones. Las acciones de Tesla se han disparado este año, más del 420%.

El mes pasado, el fabricante de automóviles también reportó fuertes ganancias. Anunció ganancias récord para el tercer trimestre y la intención de mantener su objetivo de vender 500.000 autos este año.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook