Tendencias en belleza para el próximo 2019 – El Aragüeño


||Foto: Agencias.

Muchas son las tendencias que hemos fichado para este 2019 en cuanto a tratamientos de belleza se refiere. Te recomendamos que tomes nota y comiences seleccionar cuáles son las que vas a hacer tuyas.

  1. Deja tu plancha en un segundo plano y saca tu lado más rebelde​

Se acabaron las horas frente al espejo alisando tu pelo, ahora se lleva lo natural, lo salvaje. Esto no significa que este 2019 se lleve descuidar la melena, nada más lejos de la realidad, solo un cuidado extremo de tu pelo te dará la confianza suficiente para dejar tu melena al viento.

  1. Apuesta por la naturalidad

En la línea de lo natural, junto a tu pelo de anuncio, un rostro bien cuidado no necesitará de artificie para lucir perfecto.

  1. Cejas anchas: Aceite

Atrás quedaron esas cejas finas y lineales, este 2019 di hola a las cejas anchas con apariencia descuidada, pero recuerda, solo es apariencia. Detrás de unas cejas anchas debe haber un buen cuidado y la hidratación juega un papel más importante de lo que crees en este punto.

  1. Recibe el año con un plus de luminosidad: Vitamina C

Recibe cada día con alegría y eso incluye a los rayos del sol, a pesar del estrés y el caos del día a día, la vitamina C será tu aliada para que la piel recupere su luminosidad y consiga una apariencia tersa y desinficada.

  1. ¡Arriba esas pestañas!: Serum

Si hay algo en lo que coinciden todas las mujeres es que ninguna quiere perderse la oportunidad de lucir unas pestañas de infarto. Densas, largas y curvadas, así las querrán y así las tendrán, ¿cómo? Con una pequeña ayudita extra.

El uso de serum es imprescindible para conseguir alargar y mejorar la densidad de las pestañas. El resultado de este tipo de producto es visible al mes de su aplicación y, como en todo, la constancia de su uso es un paso fundamental.

Este 2019, lejos de lo artificial, la belleza apuesta por lo natural y el cuidado para que todas las mujeres se sientan guapas por dentro y esto se refleje hacia fuera.

Vía: En Femenino.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook