¡Te vas a sorprender! Ya escogieron al nuevo agente 007 que relevará a Daniel Craig (FOTOS)



La franquicia James Bond está a punto de generar gran impacto en en todo el  mundo y no, no es por la despedida de Daniel Craig como el agente 007, sino en realidad por la llegada de la nueva figura artística que recibirá papel del famoso personaje creado por Ian Fleming.

Con información de El Farandi

Todo apuntaba que podría ser Idris ElbaHenry Cavill, al menos eso era lo que querían los fanáticos. Sin embargo, todo será distinto, pues las especulaciones sobre quién sería su sucesor han finalizado con el anuncio realizado por la actriz Lashana Lynch;  ella será la nueva intérprete del agente secreto más famoso de la historia del cine.

Pese a que la directora de Eon Producciones, Bárbara Broccoli, había anunciado que James Bond siempre sería un hombre, parece que los planes han cambiado. Lashana Lynch resuelve dos debates de la saga: sobre si alguna vez James Bond podría ser una mujer o si James Bond podría ser negro. Lynch ya ha formado parte de la serie pues actúa precisamente en ‘Sin tiempo para morir’ interpretando a Nomi, agente aliada de Daniel Craig, pero competitiva con este. Tras esta, James Bond se retira y Lynch pasa a ser el Agente 007.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook