“¿Te acostarías con mi padre?”


El de Patricia Steisy y su novio Pablo es uno de los canales más exitosos de la plataforma de vídeos de Mediaset, donde también participan rostros conocidos como Susana Molina, Aurah Ruiz o Gonzalo Montoya, entre otros. En su canal, la apasionada pareja suele compartir con sus fans su día a día y sus aventuras.

En esta ocasión y para amenizar la cuarentena por el coronavirus, los influencers han querido confesar algunas de las peticiones más peculiares que han recibido en la cama. En primer lugar, Pablo contaba que no ha vivido tantas experiencias que se salen de lo común como su novia. Eso sí, contó que tiene predilección por practicar sexo en lugares públicos.

Por su parte, Steisy tiene todo un catálogo de anécdotas sexuales poco habituales, debido a una pareja especialmente creativa que tuvo. Según cuenta, empezó a salir con un chico cuyo progenitor había fallecido un año antes. Esto no habría trascendido más allá de no ser porque un día, en la cama, el joven le preguntó: “¿Te acostarías con mi padre?“.

“No sabía qué decir, me quedé petrificada y no se me ocurrió otra cosa que decirle: ‘sí, ¡y con tu madre!'”, continuaba una sorprendida Steisy. Pero la extronista tenía un par de historias más junto a esa persona: “Es el mismo que me compró tres bragas y, mientras estábamos haciéndolo, me decía: ‘ahora ponte estas, ahora estas'”, seguía rememorando.

Por último, y como guinda del pastel, la granadina contó un tercer episodio con ese chico: “Fue el que me hizo mearle encima“. Su novio actual, Pablo, no paraba de poner expresiones de incredulidad ante las palabras que escuchaba. Después de esta, el resto de historias pasaron un poco desapercibias, aunque Steisy confesó que los sitios más raros donde había practicado sexo son una cabina de rayos uva o incluso en un hospital.

Ver esta publicación en Instagram

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO♥️. 1 añito hacemos mi “goldito” y yo. Es raro que las parejas celebren aniversarios, solo unas pocas duran y últimamente solo escucho parejas de mucho tiempo diciendo, ¡que ya no es lo mismo, que ya no es la pasión de antes, que es un cariño diferente, que las cosquillitas se van…! Yo no se, si aún llevamos poco tiempo, mucho o que, pero lo que si sé y siento, es que cada vez te quiero más (en verdad creo que ya te quise cuando te miré la primera vez, te lo juro, lo sentí en el alma), pero siento que me supera este amor, que me miras y me sigo poniendo nerviosa, que hicimos el amor ayer y hoy cada vez que lo recuerdo me estremezco… ( llevo un día…). Que me he acostumbrado a ti de una manera, que no concibo mis días y mis noches sin ti, si te vas me veo durmiendo en el sofá de por vida, porque los recuerdos de esa cama serían una tortura para mi. Te amo, te quiero, se me cae la baba, me encanta consentirte y quiero hacerte el hombre más feliz del mundo, sabes que lo intento, he hecho por ti y por nosotros, muchas cosas y las seguiré haciendo siempre y cuando, me sigas mirando con esos ojos verdes con los que me puedes pedir lo que quieras.. Me entrego a ti, a la felicidad que me das, a la tranquilidad que me aportas, a estos días llenos de risas sin respiración. Y te quiero dar las gracias, por esas veces en las que me pongo en plan “esto es lo que hay y punto”, y tú me dices: si mami lo que tú digas jajajajja. VEN YA A POR MI Y VAMOS A CELEBRAR ESTE ANIVERSARIO COMO DIOS MANDA. @pablito_pisa

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook