Taxistas realizan protestas en las provincias de Panamá Oeste y Colón


Los gremios taxistas en los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste y los de la ciudad de Colón, mantiene acciones de protestas en las calles, exigiendo suspender la medida de circulación por último dígito de placa (par y non).

Versión impresa

En el distrito de Arraiján, los taxistas cerraron la vía Interamericana en el sector de Vista Alegre y Loma Cová al igual que en Chame cabecera mientras en Capira los conductores de taxista paralizaron el servicio.

Los conductores de transporte selectivo en La Chorrera efectuaron una caravana hasta las instalaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Otra de las exigencias de los taxistas es la renuncia del actual director de esta entidad, Miguel Martínez.

Los transportistas señalan al funcionario como el responsable del traslado y aprobación de certificados de operación es esta provincia.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Cierre y caravana de la protesta de taxistas en Colón

En la ciudad de Colón, la protesta inició en la carretera Panamá-Colón, a la altura del corregimiento de Nuevo San Juan, donde los taxistas del sector cerraron la vía, generando un descomunal tranque vehicular.

Mientras, a la altura de los Cuatro Altos, otro grupo de taxistas comenzó una caravana que recorrió el corredor hasta ingresar a la avenida Central y llegar a la oficina de la sede regional de la ATTT.

Los taxistas exigen que se mantenga la circulación de los selectivos, en pares y nones, en diferentes días y no dejarlo abierto a la circulación de ambos.

VEA TAMBIÉN: Ubican a 10 desaparecidos agilizan tareas de búsqueda y de entrega de asistencia

Edgar De Freita, uno de los voceros de los taxistas en Colón manifestó que ellos cuestionan el cese de la medida debido a que consideran que la misma es inconsulta.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook