Tarifas establecidas por la Sundde para estacionamientos son «inviables», según la Anpage – El Aragueño


Foto: Archivo

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, rechazó las sanciones impuestas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos-Sundde- a 50 estacionamientos de Caracas y afirmó que las tarifas establecidas son «inviables» para la operatividad del sector.

«Es inviable mantener y operar un servicio de esta naturaleza y realmente lo que termina haciendo el Estado a través de este tipo de organismo, es eliminar ofertas de trabajo, emprendimiento y al final del día, en lo que se traduce es en perder el servicio», dijo.

Baldó cuestionó a la Sundde por establecer nuevos costos para el uso de los estacionamientos, porque considera que es insuficiente para cubrir los gastos operativos. «No tiene sentido llevar las tarifas a los valores que ellos han señalado», agregó.

En entrevista con Gladys Rodríguez en el circuito Éxitos de Unión Radio, abogó por un encuentro con representantes del gobierno para acordar los costos del servicio.

Con información de Unión Radio…




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook