Steven Fuentes y una decisión para pensar


El lanzador Steven Fuentes, admitió que volver a lanzar en otro juego en la Serie Final Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, es una situación que tiene que “pensar” y “hablar” directamente con su equipo en las Grandes Ligas.

Versión impresa

Fuentes se encuentra en el roster de los 40 peloteros de los Nacionales de Washington, actualmente tuvo la libertad para jugar con Chiriquí en el torneo nacional mayor, lanzó un partido de la serie regular , otro de la semifinal y solo tenía permiso para ver acción en un partido de la Serie Final.

El lanzador chiricano dio el triunfo a su equipo 12-1 el miércoles por la noche en el tercer partido de la Serie Final, pero la misma se encuentra apretada para la novena del “Valle de la Luna” y Fuentes podría tener quizás tiempo para abrir otro juego, pero está claro que todo depende de su organización los Nacionales de Washington.

El abridor admitió que en estos momentos su pensamiento es salir campeón con la novena chiricana, algo que también desea su organización en la carpa grande.

El lanzador de los Nacionales de Washington, fue claro al decir que las posibilidades de poder abrir otro juego en la Serie Final es muy difícil, cuando se le preguntó sobre poder obtener algún permiso especial para de poder abrir otro partido.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“La verdad no lo sé, ellos (Nacionales), fueron muy claros, dijeron que está era mi última salida y que la disfrutara”, expresó Fuentes.

“Ellos (Nacionales) también quieren quede campeón y eso (volver a lanzar) sería un nuevo permiso, pero eso tengo que pensarlo y hablar con ellos (Nacionales), directamente”, reitero el abridor durante la videoconferencia del equipo chiricano.

En las tres salidas con Chiriquí en el béisbol mayor, Fuentes, ganó dos partidos y perdió uno.

VEA TAMBIÉN: Mauro Oglivie y Astros van a la final de Zona Oeste en México

Chiriquí en los torneos nacionales ha logrado conquistar 14 títulos nacionales y busca su corona 15.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook