Stalin González y Henrique Capriles conversaron con ministro turco a espaldas de la Presidencia Encargada



 

Los dirigentes Stalin González y Henrique Capriles Radonski sostuvieron una reunión confidencial, a espaldas de la presidencia Encargada y sus partidos, con Mevlüt Çavusoglu, ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, con el objetivo de establecer un supuesto “acuerdo” con el régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Según lo expresado por Çavusoglu en una rueda de prensa, tanto González como Capriles le expresaron las condiciones mínimas que consideran necesarias para participar en el show electoral que prepara Maduro para remover a la actual directiva de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó.

Una de tales condiciones habría sido la asistencia al fraude de diversos observadores internacionales que faciliten algún tipo de credibilidad al Consejo Nacional Electoral (CNE) establecido de forma inconstitucional. Dicha petición, habría sido aceptada por la cúpula del Palacio de Miraflores.

González acompañó a Guaidó durante su primer año como presidente del Parlamento. por su parte, Capriles ha sugerido la posibilidad de abrir una ruta opuesta la del presidente interino. En 2014, el dirigente de Primero Justicia (PJ) reclamó fraude en la elecciones presidenciales que le dieron el poder a Maduro.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook