Silvestre Dangond estrenó el video de la canción ‘Si yo supiera’


El artista de vallenato Silvestre Dangond lanzó hoy el video oficial de su sencillo ‘Si yo supiera’, que hace parte de su nuevo álbum ‘Esto es vida’, por el que fue nominado a los premios Grammy Latino 2018 en la categoría ‘Mejor álbum cumbia/vallenato’ y logró un ‘Disco de Diamante’ en Colombia por sus ventas.

El video de esta canción, en la que el intérprete le canta a la muerte y lo que haría antes de partir de esta tierra, fue grabado en su natal Urumita, en La Guajira. Allí se le ve al artista compartiendo con familiares y amigos del pueblo, y reviviendo muchos momentos de su infancia en ese lugar.

El audio de ‘Si yo supiera’, lanzado en mayo de este año, superó los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Dangond sigue sus presentaciones de su tour “Esto es Vida”. El artista se presenta esta noche en “La Cubierta del Leganés” en Madrid, mañana sábado en la Sala República en Valencia y el domingo 14 de octubre en la sala 1 RazzMatazz de Barcelona. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gmKfevrEEig" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook