Siguen las largas colas en estaciones de servicio de Cúcuta #Colombia


Este lunes en la estación de servicio Terpel de Pinar del Río, se hizo una de las colas más largas que se ha visto en los últimos días en Cúcuta #Colombia, reseña el portal web La Opinión.

El aumento de demanda se debe a la escasez de combustible en los estados fronterizos de Venezuela y los controles de las autoridades contra el contrabando de hidrocarburos.

El viernes, los gremios del sector aseguraron que el cupo de 10,5 millones de galones es suficiente y que el Ministerio de Minas y Energía ya activó un plan de emergencia para contrarrestar la alta demanda de combustible en la ciudad.

Desde el Ministerio informaron que han autorizado la movilización de cantidades adicionales de combustibles líquidos a los departamentos de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, para evitar posible desabastecimiento por la situación de Venezuela.

Cabe mencionar que la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) está haciendo controles en las estaciones de servicio a las personas que tanquean pimpinas, para conocer en qué se va a utilizar el combustible y autorizar su compra, reseña el portal colombiano. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook