Sigue en directo la jornada 4 de Primera División


LaLiga estrena su primera jornada intersemanal de la temporada, que comenzó este martes, con los cuatro equipos europeos ya jugando sus primeros encuentros de la temporada.  Sin embargo, no lo harán esta jornada Granada y Osasuna que deberían enfrentar entre sí, pero no lo harán debido a que el conjunto nazarí sigue en su camino hacia la Europa League con un partido más de la previa de la competición este jueves.

Real Sociedad 0 – 1 Valencia 

El Valencia consiguió sacar petróleo de su visita a Anoeta con una trabajada victoria contra la Real Sociedad. Jaume se erigió como héroe en un partido en el que los donostiarras fueron superiores al equipo de Javi Gracia. Los chés no vieron puerta hasta un gol en el cuarto final del partido, en el que fue el primer tiro a puerta de Maxi Gómez.

En el 94′ volvió la tensión al partido después de que Robin Le Normand batiese la portería valencianista y pusiese el empate en el marcador… hasta que el VAR anulase la acción por mano del central en el remate.

Getafe 3 – 0 Betis

El conjunto azulón fue toda una apisonadora en una primera mitad que les valió para llevarse los tres puntos del partido. Comenzó adelantando a los de Bordalás Ángel, con una espectacular tijereta que tuvo que esperar a la revisión del VAR para subir al marcador en el minuto 13.

Más adelante, Cucurella ponía tierra de por medio con un equipo verdiblanco irreconocible con un derechazo a la escuadra desde la frontal del área. Un clamoroso error de William Carvalho propició una contra del Getafe para, dos minutos después, volver a anotar por medio de Ángel.

Huesca 0 – 0 Atlético de Madrid 

Huesca - Atlético de Madrid

Los de Simeone se dejaron dos puntos en un partido en el que retomaron las malas sensaciones de la pasada temporada. Con solo dos disparos a puerta en todo el encuentro, no supieron derribar la muralla del Huesca hasta el cuarto final. Una sólida defensa y una gran actuación de Andrés Fernández fueron claves para que los recién ascendidos sumasen un punto de oro.

Luis Suárez estrenó titularidad pero no estuvo igual de fresco que en la pasada jornada. Si fue a más Joao Félix, que fue el principal pelotero de los rojiblancos, dejando enormes detalles de calidad tanto de manera colectiva como individual.

Villarreal 3 – 1 Alavés

El submarino empieza a coger ritmo esta temporada con una nueva victoria con doblete de Paco Alcácer, que se estrena como goleador esta campaña. Los de Emery mostraron su superioridad en el centro del campo, sobre todo en la segunda mitad. Toda esa calidad en la medular, sumada a la gran pegada de los locales con un gran partido del delantero de Torrent, fue demasiado para el Alavés que sigue sin conocer la victoria en este arranque.

Real Madrid 1 – 0 Valladolid

Asensio y Vinícius

El Real Madrid volvió a sumar de tres en tres en un encuentro contra el Valladolid que se le terminó complicando a los blancos pero que Vinícius salvó gracias a una rocambolesca jugada que le valió para anotar su primer gol de la temporada. Jovic fue, hasta la entrada del ’20’, el jugador más peligroso de los de Zidane teniendo las mejores ocasiones del partido en su mejor partido de blanco.

También los guardamentas, Roberto y Courtois, tuvieron manos salvadoras que evitaron que el marcador fuese más abultado. Sin embargo, nada pudo hacer en esa ocasión a bocajarro el portero pucelano, y el Madrid se llevó los tres puntos.

Eibar 0 – 1 Elche

El Elche suma sus primeros puntos en la vuelta a la Primera División a costa de un Eibar que dejó mucho que desear. Un triunfo sufrido en el que los visitantes salieron muy ordenados y supieron mantener el gol de Boyé. No obstante, Edu Expósito tuvo en sus botas el empate con un penalti que desaprovechó y mandó a las nubes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook