Sergio Ramos pide la carta de libertad al Real Madrid para irse a China


Sergio Ramos manda callar al público en la final del Mundial de clubes ante el Al Ain.
EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez han comenzado un pulso que puede acabar con el hoy capitán del Real Madrid fuera del club. Y, según las últimas informaciones, muy lejos.

Después de que se informase de que el defensa estaba meditando su marcha del equipo merengue, ahora el programa ‘Jugones’ ha informado de que Ramos y Pérez han mantenido una reunión en la que el futbolista ha pedido que le den la carta de libertad. El argumento que esgrime para pedir que le dejen marchar gratis es que tiene una jugosa oferta de la Superliga china.

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no es tan buena desde hace un tiempo. En marzo, tras caer con el Ajax, tuvieron una seria discusión en la que ambos mostraron su descontento mutuo. Desde entonces, y con un ambiente un tanto enrarecido, Ramos ha ido quedándose a un lado.

Lesiones, la pifia de reconocer la amarilla que le acarreó dos partidos o una pérdida clara de protagonismo o su polémico documental (aún por estrenar) le han situado en el foco de las críticas de un amplio sector de la afición.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook