Selena Gómez y otras famosas que fueron internadas en un centro psiquiátrico | FOTOS El Comercio | TV | Farándula


Esta semana la noticia de TMZ sobre el internamiento de Selena Gómez en un hospital psiquiátrico remeció las redes sociales, debido a que la ex chica Disney habría estado por semanas en estado depresivo.

Sin embargo, no es la única estrella que ha pasado por un centro de salud mental. A continuación hacemos un recuento de algunas famosas que también fueron internadas en un hospital psiquiátrico.

DEMI LOVATO
El hecho sucedió en 2010, cuando Demi Lovato suspendió la gira que tenía con los Jonas Brothers para internarse en un hospital psiquiátrico y atender sus problemas de depresión y bipolaridad. Además, ha llevado tratamientos para combatir su adicción a las drogas y el alcohol.

BRITNEY SPEARS 
La cantante estadounidense acudió en reiteradas oportunidades a un hospital especializado para superar sus cuadros depresivos. Según la revista “Quién”, en 2008 Britney Spears ingresó de forma voluntaria a UCLA Medical Center, Los Ángeles, EE.UU. para someterse a una evaluación mental porque no dormía bien y tomaba muchas pastillas.

CATHERINE ZETA-JONES 
Aunque parezca increíble, la actriz ingresó por segunda vez a un centro de salud mental en abril de 2013, tras una recaída del trastorno bipolar que padece desde hace más de 20 años. Este mal provoca cambios bruscos de estados de ánimo y depresión.

AMANDA BYNES
Según el portal TMZ, el mismo que informó el internamiento de Selena Gomez, la cantante ingresó a un hospital psiquiátrico tras intentar incendiar una casa cercana a la casa de sus padres. Tras el interrogatorio, la policía determinó que necesitaba una evaluación mental porque sus respuestas eran demasiado incoherentes.

MISCHA BARTON
En 2009, la modelo y actriz fue internada en el hospital Cedars-Sinai, Los Ángeles, EE.UU., debido a un problema que tuvo tras solicitar atención médica por una supuesta infección dental. La actriz fue atendida, pero al momento que iban a inyectarle el analgésico tuvo una mala reacción que la obligó a pasar dos semanas en el centro de salud mental.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook