Sebastián Rulli Angelique Boyer: Cecilia Galliano habla sobre la relación con su ex esposo | Espectáculos


Aunque no lo crean, Sebastián Rulli estuvo casado en Argentina con Cecilia Galliano y tienen un hijo en común. En la actualidad, el guapo actor mantiene un largo romance con la mexicana Angelique Boyer y siempre muestran lo bien que se llevan en sus redes sociales.

No obstante, la ex esposa ha salido a hablar sobre lo que fue estar casada con él. En una entrevista que tuvo con Lourdes Stephen, la presentadora de televisión dominicana, para su canal de Youtube, compartió pasajes de su vida matrimonial.

PUEDES VER Cecilia Galliano, ex de Sebastián Rulli, impacta con mensaje a Angelique Boyer [VIDEO]

“Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro”, comenta Cecilia Galliano. Con toda la madurez que los caracteriza, la modelo argentina confiesa que duraron cuatro años y su relación acabó en buenos términos.

“A lo mejor hoy que tengo muchos más años balancearía mucho más el darle tiempo a tu pareja. Dale tiempo a tu pareja, los niños no es todo”, comenta como echándose la culpa de la ruptura.

Después de ello, dijo que trabajar todo el día también fue causante de su separación. Ahora a sus 38 años, supo cómo saber sobrellevarlo: “Nosotros nos conocimos sin estar en televisión y fuimos creciendo juntos. Yo conocí a Sebastián normal y de repente los dos éramos una Afrodita y un Sebastián Rulli en una edad que te puede distraer, te puede cambiar o puedes creer cosas que no son”.

Fruto de ese amor que se tuvieron nació Santiago, que ahora tiene nueve años. Mantienen contacto solo por él y sus seguidoras dicen que es una persona bastante madura al llevarse bien con su ex.

¿Sabe de esto Angelique Boyer?

La actual pareja de Sebastián Rulli está al tanto de lo que hace ya que su relación parece ir de viento en popa. La actriz sabe que él tiene que mantener contacto con su hijo y la madre para que la familia no se destruya.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Actualmente ambos están pasando por una buena época y esto no parece opacar su felicidad.

¿Sebastián Rulli revela el embarazo de Angelique Boyer? Actor sorprende con anuncio

Hace poco, el intérprete argentino de 44 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece él y su amada. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el texto que apareció en la camiseta de la actriz: “Mother of Dragons” en español “Mamá de Dragones”, en referencia a un personaje de la exitosa serie “Game of thrones”.

Angelique Boyer

Luego de ello, Sebastián Rulli no ha dejado de recibir constantes mensajes para corroborar si está entre sus planes el convertirse en padre- por segunda vez- junto a la actriz franco-mexicana Angelique Boyer.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook