Sara Sálamo alza la voz contra los titulares que llaman ‘curvy’ a una modelo de Victoria’s Secret que pesa 55 kilos


La modelo española Lorena Durán acaba de fichar por la firma Victoria´s Secret.
LORENA DURÁN / INSTAGRAM

La firma de lencería Victoria’s Secret sigue incorporando nuevas caras a su escuadrón de ángeles. Tras el sonado fichaje de Barbara Palvin ahora se anuncia la llegada de una española: Lorena Durán. 


“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños”, ha escrito la sevillana en su cuenta de Instagram.

Los nuevos rostros de la marca parece que son un intento de promover la diversidad de cuerpos con mujeres que no están famélicas y a las que se considera curvy. Algo que ya generó malestar con Palvin porque no se la puede considerar una talla grande.

Sin embargo, la propia Durán sí que denomina a sí misma como modelo plus size. “Al terminar mis estudios como técnico de laboratorio químico, me dieron la oportunidad de introducirme en la moda curvy, que a día de hoy es mi profesión”, explica la modelo en su blog.

No obstante, hay que decir que desde Victoria’s Secret, en ningún momento, se ha señalado a estas chicas como curvy.

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, ha mostrado su indignación por considerar talla grande a una mujer que pesa 55 kilos.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook