Sara Carbonero recibe el alta tras extirparle un tumor maligno del ovario


Sara Carbonero ha sido dada de alta tras someterse a una operación en la que le extirparon un tumor maligno del ovario. Lo reveló la propia periodista hace unos días a través de las redes sociales.

Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, ha escrito hace escasos minutos la mujer de Iker Casillas.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el27 May, 2019 a las 10:46 PDT

Todo sucedió muy rápido, según revelaba la colaboradora de Mediaset y madre de dos niños: “Hace unos días, en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno y he sido operada“.

En sus redes sociales, Carbonero aseguraba que la intervención había sido todo un éxito y que los médicos habían localizado el tumor “muy a tiempo”. Según el parte médico, Carbonero tendrá que seguir en tratamiento durante los próximos meses.

Otro duro revés para la pareja que no había terminado de recuperarse del susto tras infarto que sufrió Casillas en un entrenamiento y que le llevó a ser operado.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook