Ronny Cedeño firmó con Leones del Caracas


El experimentado jugador fue dejado libre hace poco por Navegantes del Magallanes.

Leones del Caracas informó que Ronny Cedeño formará parte del equipo para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela.

El experimentado jugador fue dejado libre hace poco por Navegantes del Magallanes.

«Cedeño es un pelotero de experiencia que le dará profundidad al cuadro interior del equipo», dijo al departamento de prensa de Leones, el gerente deportivo Richard Gómez.

Recordemos que puede fungir como campocorto y segunda base. En 2019 terminó con promedio de .230, el más bajo desde la temporada 2006-2007 cuando registró .226.

Guzmán desde el inicio

Jesús Guzmán fue uno de los jugadores que se reportaron en la primera práctica de Leones al mando de Víctor Gárate.

También asistieron Leonardo Ferrini, Ericson Leonora, Jesús Solórzano, Félix Carvallo, Carlos Quevedo y Alejandro Chacín.

Alexander Palma, José Rondón, Wilfredo Tovar,  el lanzador Ronald Herrera,  y el receptor Jhonny Pereda se unirán al equipo este fin de semana.

Mientras que, los dominicanos Alsis Herrera y  Eduard Reyes serán parte de su staff de importados.

Franklin Gutiérrez no estará

Leones confirmó que Franklin Gutiérrez no jugará esta temporada con la franquicia, pero tiene la posibilidad de regresar y despedirse si quiere, pese a que no ha anunciado su retiro oficialmente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook