Rondón y Tejeda fortalecen roster de Leones – El Aragüeño


Foto: Prensa LVBP

Los Leones del Caracas están listos para iniciar este martes la cuarta semana del campeonato 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y realizarán dos modificaciones en el roster semanal.

El grandeliga José Rondón recibió el alta médica de los Medias Blancas de Chicago y mañana estará a disposición del cuerpo técnico melenudo para hacer su debut en el encuentro ante los Navegantes del Magallanes.

“Estoy listo para jugar”, sentenció Rondón tras recibir la luz verde de su organización de MLB. “Vengo a darlo todo en el terreno y estoy disponible para jugar en cualquier posición que el manager me necesite”.

“Nos alegra saber que completó satisfactoriamente su rehabilitación y su presencia nos va a dar mayor profundidad en la alineación”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. “Con la llegada de Rondón, antes de terminar el mes de octubre, contamos con los tres jugadores que llegaron vía cambio en el receso de temporada, tal y como se planificó en ese momento”.

Por su parte, el dominicano Luis Isaías Tejeda llegó al país este lunes y desde mañana estará a las órdenes del manager Mike Rojas.

“Tejeda viene listo porque estuvo practicando con su equipo (Águilas Cibaeñas) en República Dominicana. Está muy entusiasmado en formar parte de Leones y esperamos que pueda batear en esta liga como lo hizo el año pasado (con Tiburones de La Guaira)”, agregó Fernández.

Para abrir cupo para ambos jugadores, saldrán del roster el lanzador Norwith Gudiño y el infielder Eddie Hernández. Leones tenía un cupo de importado abierto tras la salida de Manny Correa la semana pasada.

Adicionalmente, el piloto Rojas definió la rotación del equipo para la semana con Luis Díaz a la cabeza como abridor del clásico entre los eternos rivales mañana en Valencia. El importado Adalberto Flores lo seguirá en la lomita el jueves y el viernes estará Anthony Marzi.

Para la gira en Maracaibo el fin de semana los abridores serán Dylan Unsworth y Albert Suárez.

Vía: Nota de prensa



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook