RNV estrena Foro Radial sobre Lactancia Materna


ÚN.- Radio Nacional de Venezuela (RNV), difundirá este martes 16 octubre a través de su canal juvenil Activa 103.9 FM el programa “Tetas y algo más”, de la mano de Diana Calderón, nutricionista y la periodista, Jessica Sosa, ambas son madres.

Uno de los objetivo de este espacio radiofónico que convertirse en un foro permanente que pueda ayudar a todas esas madres que aun no conocen las importancia de la Lactancia Materna, así como conseguir el máximo apoyo en las redes sociales, para las madres y familias lactantes.

El desarrollo del programa se basará en aclarar dudas y romper mitos con respecto a este tema que apunta al desarrollo de niñas y niños sanos, reseñaron medios digitales.

Las moderadoras derribarán los mitos que existen en torno a la práctica de la Lactancia Materna y responderán preguntas al aire a través de las diferentes herramientas de comunicación, que tendrá este espacio durante una hora.

Desde ya se puede comenzar a interactuar a través de las redes sociales, @tetas_yalgomas en Twitter e Instagram y en Facebook tetas y algo más. La es cita los martes a las 10 de la mañana.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook