Ricky Martin: así bailó Jwan Yosef para su hija Lucía | FOTOS Y VIDEO | Instagram El Comercio | TV | Hollywood


Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, enterneció las redes sociales luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde se le ve bailándole a Lucia, la hija que tiene en común con el cantante.

“Baile ritual para la bebé Lucia 🧚🏼‍♂️ #domingos”, escribió el artista plástico en el clip de menos de un minuto de duración y en el que este se luce moviendo las caderas en la terraza de su casa, frente al coche de su pequeña hija de seis meses. 

►”Baby, one more time” y otras 30 canciones que fueron un boom en 1999

►Día del Padre: Ricky Martin celebró por primera vez junto a sus tres hijos

Esta no es la primera vez que Jwan Yosef comparte un momento tierno con Lucía. Hace una semana, con motivo del Día del Padre, escribió: “El más grande privilegio es ser tu padre siempre. ❤️ #Lucia #fathersday #baba” junto a una fotografía en la que abrazaba a la menor.

Lucía, nacida en diciembre pasado, es la tercera hija de Ricky Martin después de Mateo y Valentino, actualmente de diez años y la primera de Jwan Yosef

“Nació hace 12 días; de hecho, en el día de mi cumpleaños. Fue genial”, contaba Ricky Martin el pasado 6 de enero. “Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico”, explicó el cantante a la revista People.

A diferencia de la exposición que sí tuvieron Mateo y Valentino a los medios, Ricky Martin ha cuidado desde el inicio la privacidad de la pequeña Lucía y es por ello que apenas muestra imágenes de ella en redes sociales.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook