Reveló Aracely Arámbula paradero de madre de Luismi, Marcela


La actriz mexicana Aracely Arámbula misma que tuvo un romance con el cantante mexicano Luis Miguel, así como dos hijos de él realizaría una confesión de la cual pocos se percataron, el paradero de Marcela Basteri, madre del que fuera su ex pareja, el llamado “Sol” de México.

Al parecer, la polémica que ha desatado las revelaciones en Luis Miguel: La Serie no han dado tregua y cada vez surgen más versiones intentando aclarar lo que sucedió con la madre de “Luismi”, Marcela. 

Apenas ayer te revelamos que el periodista apodado “El Chiapaneco” Miguel Ángel Maldonado reveló que el cantante tiene las cenizas de su madre, Marcela Basteri, posteriormente, las redes sociales evocaron un momento en el que Aracely Arámbula, ex pareja del artista revelaría sin querer lo que sucedió con ella.

Te puede interesar Adiós Luis Miguel, Aracely Arámbula recibe propuesta de boda

Todo parece indicar que fue durante un video que la misma histriónica compartiría en redes sociales, en 2018 cuando mostró a todos su propio altar de “Día de Muertos” mismo en la que se aprecian imágenes de los padres del cantante Marcela y Luisito Rey, abuelos de sus hijos. 

La protagonista de algunas series y novelas como “La Doña”, “Las vías del amor” y “La Patrona entre otras, habría revelado lo que pasó con la italiana, Basteri misma a la que señaló recuerdan con cariño, asimismo, mencionó que también estaba presente el papá de “Luismi“, Luisito Rey, entre otros familiares de la histriónica que también se han adelantado en el camino.

Marcela, que la recordamos con muchísimo amor”, explica, la actriz.

Por lo que posteriormente, sus palabras fueron tomadas cómo si ella supiera que la madre del cantante y padre de sus hijos ya no perteneciera a este mundo.



Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer, algunas versiones señalan que la dulce madre del “Sol” pudo haber perdido la vida a manos de “Luisito Rey”, cómo la que coincide por la proporcionada por Andrés García al asegurar que el padre del cantante le habría pedido ayuda para deshacerse de su esposa, Marcela

Andrés García culpa directamente al difunto español Luis Rey de haber terminado con la vida de Marcela Basteri y señala que antes de que no se supiera más de ella le habría pedido ayuda a él y al “Negro Durazo” para llevar a cabo sus planes, sin embargo, ambos se negaron.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De igual manera, García reitera que él mismo intentó advertir al intérprete de “La Incondicional” sobre los malos manejos que hacía su padre cómo también lo que planeaba con la madre de este, Marcela.

A lo largo de 36 años en que Basteri fue vista por última vez tomando un vuelo hacia Madrid, España se han dilucidado varias versiones que apuntan hacia el posible destino fatal que la madre del cantante pudo haber tenido. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La madre del cantante se reuniría con Luis Rey quien la citó para hablar de los términos de su matrimonio así cómo también de la custodia del llamado “Sol” de México, según retrata la bioserie del artista, para ese momento, la relación de sus padres estaba totalmente fracturada. 

Sin embargo, Luis Rey buscaba tener el consentimiento y control total sobre su hijo, Luis Miguel y no tener que depender de las decisiones de Marcela, para ese entonces, Rey ya disfrutaba de las mieles del éxito del cantante.

Por lo que el padre del cantante puertorriqueño criado en México, habría citado a su esposa, Marcela Basteri a un domicilio en España denónimado “Las Matas”.

También puedes leer Enfrentaría la justicia Luismi por paradero de Marcela Basteri

La italiana habría viajado desde su lugar de origen donde se encontraba tras haberse separado del cantautor, por lo que tras acceder a sus argumentos de encontrarse, llega a la residencia en la capital española y toca la puerta, esa fue la última escena que abrió la puerta a muchas versiones sobre lo que pudo haberle pasado a la madre de Luis Miguel

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook