Revelan la causa de muerte del animador Yanosky Muñoz


Sus allegados y amigos estuvieron solicitando ayuda económica durante los últimos días.



Cortesía | Muñoz formó parte de la cartelera de diversas salas de teatros de la capital y de la pantalla de Televen

El animador de «El Avispero», de Televen, Yanosky Muñoz, falleció este sábado, luego de estar en terapia intensiva, a causa de una infección respiratoria y del tracto urinario.

Sus allegados y amigos estuvieron solicitando ayuda económica durante los últimos días para colaborar con la familia, debido a los costos hospitalarios.

La periodista Daisy Álamo expresó en Twitter que familiares informaron que la causa del deceso fue una “falla cerebral, ocasionada por una bacteria que comprometió sus funciones (…) ocasionándole un paro cardio-respiratorio”.

«El mundo del espectáculo y el país entero está de luto y conmocionado por la desaparición física del animador, actor, escritor y productor de teatro, Yanosky Muñóz», escribió la profesional en una publicación de Instagram.

Muñoz formó parte de la cartelera de diversas salas de teatros de la capital y de la pantalla de Televen, sin embargo, durante sus últimos meses se mantuvo alejado de los medios y redes sociales.

Con la exitosa parodia “venezolano tenías que ser”, incursionó en la escritura de sus piezas.

Empezó a los seis años de edad en la actuación, sumando hasta más de 30 presentaciones teatrales.

View this post on Instagram

Yanosky Muñóz falleció de un paro cardio-respiratorio El mundo del espectáculo y el país entero está de luto y conmocionado por la desaparición física del animador, actor, escritor y productor de teatro, Yanosky Muñóz, quien en los últimos años acaparó la preferencia y cariño de todos, por su peculiar forma de ser, carisma, talento, amor desbordante y mucha alegría. En los últimos días se había dado a conocer de su delicado estado de salud y que había sido internado en el hospital Vargas en cuidados especiales. A raíz de eso, muchas fueron las especulaciones de su verdadera condición y padecimientos, que se reseñaban a través de los medios de comunicación. Sin embargo, hoy, luego de su partida, los familiares del actor dieron a conocer las causas de su muerte, e indicaron que “nuestro Yanosky Muñoz murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, ocasionándole un paro cardio-respiratorio”. El actor de 37 años de edad, había presentado leve mejoría en las últimas horas y se le estaban realizando estudios para determinar tratamientos que se debían realizar, pero la madrugada de este sábado, a las 2:30 am, se complicó y falleció en el hospital. La familia de Yanosky agradeció a todos los que ayudaron y estaban al pendiente del estado de salud del actor. “Gente que no lo conocía quería donar sangre, todos estaban pendientes. Agradecemos también a los medios de comunicación por el trato tan respetuoso que dieron de esta realidad tan fuerte que nos está tocando vivir y ayudaron a difundir las ayudas que solicitábamos”. El velorio será este domingo 20 de septiembre en el Cementerio del Este. Nota de prensa: #DaisyAlamo #luto #qepd #Yanosky

A post shared by Daisy Alamo (@daisyalamo9) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook