Rescatan a dos niños encerrados en una jaula para perros en un granero de Texas


Captura de vídeo que muestra la vivienda del condado de Wise, en Texas (EE UU), donde la Policía rescató a cuatro menores desnutridos.
CBS

La Policía rescató a cuatro niños en una vivienda del condado de Wise, en Texas (EE UU), tras comprobar el estado de abandono en que se encontraban los pequeños, y que dos de ellos estaban encerrados en una jaula para perros dentro de un granero “desordenado y sucio”, según informaron medios de comunicación estadounidenses.

Los agentes, que acudieron al lugar tras recibir una llamada sobre violencia doméstica alrededor de las siete de la mañana de este martes, encontraron en la vivienda a tres niños y una niña de entre uno y cinco años de edad, “sucios, cubiertos de heces, hambrientos y en estado de desnutrición”, según indicó el sheriff del condado, en declaraciones recogidas por la CNN. Los dos mayores eran los que estaban encerrados en la jaula.

Los policías encontraron comida dentro de la casa, pero, según informó la CBS, los alimentos estaban guardados bajo llave y no eran accesibles a los niños.

La Policía arrestó a la madre de los niños, Paige Harkings, y a su novio, Andrew Fabila, padre biológico de uno de los menores. Los dos detenidos tienen 24 años de edad.

Los niños han sido puestos en manos de los servicios de protección de menores.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook