Realizando Metas cuenta con 82% de adherentes requeridos


Tras contar este lunes con el 82 % de los 39,396 adherentes que se requieren para constituir el partido Realizando Metas, el secretario general de este colectivo, Luis Eduardo Camacho Castro, anunció que se espera en una semana tener la cantidad de personas requeridas. 

Versión impresa

Actualmente los jóvenes, según datos del propio colectivo, tienen una gran participación entre los adherentes a nivel nacional, con cerca del 44%.

“Los jóvenes representan casi la mitad de todos los inscritos en Realizando Metas”, dijo Camacho castro, quien aseguró que estos se encuentran muy motivados apoyando las inscripciones a nivel nacional y respaldando el partido liderado por Ricardo Martinelli.

“Para nosotros es muy importante el aporte de los jóvenes, ya que ellos tendrán oportunidades ilimitadas de participación en la toma de decisiones dentro de nuestro partido”, agregó. 

Hoy, miércoles, fue un día importante para el partido Realizando Metas, que hizo el lanzamiento de su página web: www.somosrmpa.com

Regístrate para recibir contenido exclusivo

A través de esta plataforma moderna podrán obtener información actualizada del partido, sus directivos, dirigentes, su visión y misión.

Además, se pueden encontrar las diferentes formas de inscribirse en el partido Realizando Metas, incluso teniendo un acceso directo al link de Tribunal Electoral.

El portal www.somosrmpa.com  cuenta también con un vínculo para que las personas interesadas puedan recibir información y para quienes deseen ser activistas o voluntarios del colectivo. 

VEA TAMBIÉN: La Ciudad de Panamá está cerca de pasar al nivel amarillo en el semáforo del repunte de la COVID-19

Camacho Castro también dio a conocer que hasta la fecha, el 42% de los inscritos son personas de 36 a 60 años, mientras que el 13% son mayores de 61 años.

Enfatizó que quedan pocos días para todos aquellos interesados en formar parte de los fundadores de Realizando Metas, considerando que todos los que se inscriban hasta el momento de constituir el partido serán “fundadores”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook