Real Madrid persigue segunda plaza de la Liga


Los blancos visitan hoy al Leganés en busca de un triunfo que los catapulte

AFP | MADRID.- El Real Madrid se enfrenta este lunes ante el Leganés en Butarque, en el último partido de la jornada 32 de la Liga, con el objetivo de seguir sumando en sus opciones de terminar la temporada en la segunda posición, mientras que los pepineros ansían lograr cuanto antes, de manera matemática, la permanencia en Primera.

La temporada blanca se ha convertido en una larga cuenta atrás hasta el verano; sin ningún título en juego, los de Zinedine Zidane solo encuentran algo de motivación en arrebatar al Atlético de Madrid la segunda plaza de la tabla. Sin embargo, la victoria de los de Simeone ante el Celta (2-0) ha puesto cinco puntos de distancia entre ambos equipos.

Cuando el conjunto madridista pise el césped de Butarque, donde cayó este año en la vuelta de octavos de Copa, habrán pasado nueve días desde el último partido, el de la remontada ante el Eibar (2-1) con doblete de Karim Benzema. Una semana larga en la que el preparador francés ha aprovechado para trabajar sobre todo el aspecto físico.

A priori, el costarricense Keylor Navas formará en portería. Con Sergio Ramos lesionado, Varane y Nacho serán la pareja de centrales, con Marcelo y Carvajal, que regresa tras superar su lesión, en los laterales.

En el centro del campo, Toni Kroos podría descansar, por lo que Isco Alarcón podría entrar en su lugar en el once junto a Casemiro y Luka Modric. Arriba, Asensio, Bale y Benzema formarán la tripleta atacante.

Por su parte, el Leganés aspira a amargar de nuevo otra noche a Zidane, en este curso los pepineros ya lograron imponerse pero en Copa, aunque el 1-0 en Butarque no bastó para remontar el doble duelo de octavos. En Liga, en cambio, el cuadro blanquiazul nunca ha vencido al Madrid.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook