Ramos pidió a Florentino que lo deje marcharse a China | Fútbol


Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Sergio Ramos habría pedido a Florentino Pérez la carta de libertad para marcharse al fútbol chino por una suculenta oferta monetaria. De acuerdo al programa español Jugones, el central le planteó su deseo al presidente blanco, en una reunión en la que también estuvo presente su agente, René Ramos, y su abogado, Julio Senn.

“Dame la carta de libertad”, le habría dicho Ramos a Pérez. “No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán”, fue la respuesta del mandamás.

Hace unos días, El Chiringuito informó que Ramos estaba meditando no seguir en el Real Madrid la próxima campaña, cuestión que ha despertado el interés desde China.

Sin embargo, el contrato que tiene el zaguero hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros, serían un problema para la salida, por lo que habría solicitado irse gratis del conjunto merengue.

De concretarse la negociación, el Madrid sufriría la marcha de dos grandes figuras en campaña consecutivas, luego de la decisión de Cristiano Ronaldo de fichar por la Juventus.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook