“¿Querías que pasara en la vida real?”: Lali y su candente beso con una modelo venezolana (VIDEO)



Lali Espósito (Foto: Instagram)

 

A días de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, y en medio de versiones que la vinculan sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram al publicar un video en el que se besa apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

Por Infobae

“¿Querías que esto pasara en la vida real?”, pregunta la cantante argentina mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que acaba de estrenar la canción “Soy de volar”, pero termina besando a su novia, la mencionada Efímer, quien se encuentra sentada a su lado. El video termina con Lali dirigiéndose nuevamente a cámara, y una amplia sonrisa.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, se limitó a escribir la intérprete junto al posteo, acompañado por el emoji de un arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT.

En unos pocos minutos el video fue reproducido más de un millón de veces y recibió comentarios de varias figuras. Una de ellas fue Sofi Morandi, quien escribió “se prendió esta mierda”. El dibujante Martín Garabal desplegó su humor con una pregunta que hace referencia a lo que se puede observar de fondo en el video: “¿De quién es el cuadro?” Natalia Oreiro leyó esta consulta y dejó en claro que le causó mucha gracia. La actriz y Youtuber Mica Suárez, por su parte, expresó: “Es esa, reina”.

Facu Mazzei no anduvo con vueltas y le dijo “te amo”, y su amiga María del Cerro se limitó a escribir “OMG”, que por sus iniciales en inglés quiere decir “Dios mío”. Agustina Agazzani fue otra de las famosas que se sorprendió: “Es que te amo, carajo”. Y la cantante puertorriqueña Kany García comentó: “Jajaja love it (lo amo). Te adoro, Lali”.

Alejandra Efimer y Andrés Ceballos (Foto: Instagram)

 

La sorpresiva publicación de la argentina tuvo lugar unos días después del estreno del videoclip “Soy de volar”, que relata la historia de amor de los personajes interpretados por Lali y Andrés Ceballos, quienes terminan a los besos. “No perdamos la locura desde las alturas. Sabes que soy de volar. Y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad. Y aquí estás, y esa cara, que por más que quiera, no me sabe ocultar la verdad”, reza el estribillo de la canción.

Efímer, hasta el momento, no se ha manifestado en las redes sociales sobre el video. Quien sí lo hizo es Ceballos: el cantante, además de publicar la grabación en la que Lali besa a su novia, subió varias stories en las que se las puede ver a las dos bailando al ritmo del reggaetón, muy distendidas, en lo que pareciera ser el living de una casa.

Criada en Venezuela, Efímer es una influencer y modelo con amplia trayectoria sobre las pasarelas y perfil bajo. Está en pareja desde agosto del año pasado con el cantante, y se suelen mostrar juntos y muy enamorados a través de las redes.

Lali anunció su separación de Santiago Mocorrea el lunes pasado, después de tres años y medio de relación, con un mensaje en su cuenta en Twitter. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la cantante y actriz desde España, donde se encuentra desde junio pasado rodando la serie de Netflix Sky Rojo.

Un tiempo atrás habían comenzado a circular versiones que la vinculan sentimentalmente al actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien comparte elenco en la serie. Todo había surgido a partir de una transmisión en vivo por Instagram que habían realizado en marzo pasado. Allí, el ex protagonista de Velvet le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas”.

Uno de los comentarios de Lali dedicados a su compañero de elenco (Foto: Instagram)

 

“Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora…”, dijo en otro tramo de la conversación. “¡Calla, tío!”, lo interrumpió la actriz argentina, que más tarde recibió otro halago: “Te haces querer mucho”.

Ella, por su parte, no se quedó atrás y escribió divertidos mensajes en algunas fotos del actor. “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro” y “abrigate, Miguel Ángel, que está fresco en Madrid”, fueron algunos de los comentarios que Lali le dedicó a su colega.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook