¿Qué fue de los hermanos Hanson?


Hanson es un grupo estadounidense de pop, rock e indie rock originario de Tulsa, Oklahoma.
ARCHIVO

Issac, Taylor y Zac Hanson llevan más de 25 años tocando con su grupo con el que se hicieron famosos por su tema MmmBop. Sin embargo, ya no son aquellos tres preadolescentes de pelo largo sino padres de familia que juntos suman 13 hijos.

Su aparición en un programa de entrevistas ha vuelto loca a la audiencia por el cambio físico que han experimentado. Una reacción común entre aquellos que no son ‘Fansons’, como se denomina a sus fieles seguidores.

Taylor, de 35 años, es el solista de la banda y tiene seis hijos con su mujer Natalie, mientras que Zac, el más joven, tiene cuatro e Isaac, de 37, tiene tres.

Según explicaron al Daily Record, los tres cantantes conocieron a sus parejas en los conciertos. El motivo de su reaparición es que los hermanos han sacado un nuevo single: Siren Call.


En 1997, los hermanos Hanson vendieron 10 millones de copias de su álbum de debut, lanzaron su propia revista de admiradores y el gobernador de Oklahoma, su estado natal, declaró el 6 de mayo como el día de Hanson.


Tras lanzar 80 canciones, su discográfica les dio la espalda por lo que en 2004 crearon un sello independiente bajo el que lanzaron su tercer álbum,Underneath. Tres años más tarde salió al mercado The Walk, seguido de Shout It Out en 2009. Ninguno vendió mucho.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook