Privan de libertad a funcionario de Gas Lara y un miliciano por llenar sin autorización bombonas


El Ministerio Público privó de libertad a Rodny Enrique Cordero, funcionario de Gas Lara, Julio César Colmenares, miliciano y otro hombre identificado como Deibys Yohan Urdaneta, por intentar llenar 18 bombonas de gas sin autorización en la compañía pública.

Estas personas fueron detenidas en la sede de Gas Lara en la Zona Industrial de Barquisimeto el 27 de agosto, después que un supervisor del lugar, los denunciara.

Polilara llegó al lugar y arrestó en flagrancia a los tres hombres mientras intentaban llenar algunas bombonas de manera ilegal, se presume, para comercializarlas.

En primera instancia, se conoció que se trataba de dos milicianos involucrados y un trabajador de Gas Lara, aparentemente uno de ellos era solo un colaborador externo.

Una nota de prensa del Ministerio Público indicó que el fiscal 22° de la entidad imputó a Cordero y Colmenares por la presunta comisión de peculado doloso, a Urdaneta por peculado doloso en grado de cooperador particular, y a los tres por el delito de agavillamiento.

Por su parte, el Tribunal 3º de Control de Lara dictó la citada medida privativa de libertad en contra de los tres hombres, la cual cumplirán en la sede de la Policía del estado Lara.

E. De Sousa

Foto Archivo





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock