Presos cuatro agentes del Cicpc por muerte de un niñito


Eligio Rojas.-  Cuatro funcionarios del Cicpc fueron detenidos por su presunta vinculación con la muerte de un niño de tres años, hecho ocurrido hace tres días en la autopista José Antonio Páez a la altura de Araure (Por).

El grupo de detenidos esta conformado por los detectives agregados Fraimer Linarez Mertínez (30), Carlos Alberto Salina Barco (31), Eduardo José López Navas (24) y Rodolfo Javier Salazar Sánchez (26), adscritos al  Eje de Homicidios Acarigua, informó el director del Cicpc Douglas Rico.

Estos cuatro funcionarios habrían incurrido en “una presunta mala praxis policial”, destacó Rico en un escrito colgado en Instagram.

El niño fallecido es Samuel José Méndez Corona (3) quien venía en un vehículo con su madre, la abuela y su hermana de 10 años la cual resultó herida en el tórax según el reporte.

Este grupo familiar fue atacado cuando iban por el punto de control La Salazareña, municipio Araure (Por).

En otro hecho, este lunes fueron detenidos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al servicio de Orden Publico del Helicoide, según fuentes del organismo de seguridad.

La detención se produjo a raíz de una denuncia interpuesta por una persona a quien los tres funcionarios presuntamente le arrebataron una tablet.

Los detenidos son: Edward Yunei Lizcano Rodríguez, Alejandro Joel Offerman Iriarte y Eliezer Daniel Carriza Tovar, todos con la jerarquía de oficiales.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook